Regreso al trabajo bajo mínimos
Ofert per

Regreso al trabajo bajo mínimos

Semedo, Denis, Paco Alcácer, Sergi Roberto y Aleix Vidal, junto con Aleñá del Barça B, se han ejercitado en la Ciudad Deportiva en el que ha sido el primer entrenamiento de la semana, ya pensando en el partido contra el Sevilla

Vuelve el trabajo en Can Barça. Después de cuatro días libres, los jugadores disponibles del primer equipo se han ejercitado este martes en el campo Tito Vilanova de la Ciudad Deportiva Joan Gamper en el que ha sido el primer entrenamiento de la semana. Con gran parte de la plantilla aún con sus respectivas selecciones afrontando los compromisos internacionales, los jugadores culés se irán incorporando progresivamente a los entrenamientos durante la semana.

Los cinco jugadores del primer equipo Semedo, Denis, Paco Alcácer, Sergi Roberto y Aleix Vidal, junto con Aleñá del Barça B, se han entrenado bajo las órdenes de Ernesto Valverde para comenzar a preparar el encuentro del próximo sábado contra el Sevilla.

Los culés visitan el Sánchez Pizjuán (20.45 horas) en el duelo correspondiente a la 30ª jornada del campeonato de Liga. Un enfrentamiento entre sevillistas y culés que tendrá lugar sólo tres semanas antes de la gran final de la Copa del Rey, donde ambos equipos se verán las caras en el Wanda Metropolitano. Antes, sin embargo, a los de Valverde les toca este exigente desplazamiento a Sevilla para seguir sumando y mantener la buena diferencia de puntos en el liderato.

Força Barça
Força Barça

Relacionat Amb aquest contingut

Tanca l'article

Relacionat Amb aquest contingut