Barça Lassa - Monbus Obradoiro: Último partido del año en casa

Barça Lassa - Monbus Obradoiro: Último partido del año en casa

Los azulgranas cierran en 2018 recibiendo el Palau el conjunto gallego, situado en la zona media de la tabla (Sábado, 18h)

El Barça Lassa recibe este sábado 29, a las 18h y en directo por Movistar Deportes (Dial 53), al Monbus Obradoiro en la que será la 14ª jornada de la Liga Endesa. Los de Pesic, líderes de la competición con un balance de 11-2, quieren cerrar en 2018 ante la afición con un triunfo en el Palau Blaugrana.

El rival

Ocupa la 13ª posición en la competición, con un balance de 5-8, y tiene en el griego Kostas Vasileiadis su máximo anotador con 16,2 puntos, seguido de cerca los pívots Nacho Llovet (10,1) y Brodziansky (9,8). Los exteriores Kyle Singler (9,2), Andreas Obst (6,2) y Albert Sàbat (4,5 puntos y 4,3 asistencias) también son muy importantes en los esquemas del conjunto gallego. Además, tampoco hay que olvidar a jugadores como David Navarro, el exazulgrana Nick Spires, Pepe Pozas o Tryggvi Hlinason.

El Barça

Llega al partido después de haber superado el Anadolu Efes en el último partido de la primera vuelta de la Euroliga (80-65) con remontada incluida. Con menos de 48 horas de descanso, los hombres de Pesic afrontarán el que será el último partido del año 2018 en el Palau Blaugrana, un año que se cerrará con el gran título de Copa del Rey conseguido en Las Palmas de Gran Canaria.

Força Barça
Força Barça

Relacionat Amb aquest contingut

Tanca l'article

Relacionat Amb aquest contingut