Instalaciones

Instalaciones

Los futbolistas que toman parte en el Barça Academy Summer Camp compartirán las mismas instalaciones en las que habitualmente se entrenan los jugadores del primer equipo del FC Barcelona.

La Masía

Los futbolistas que toman parte en el Barça Academy Summer Camp compartirán las mismas instalaciones en las que habitualmente se entrenan los jugadores del primer equipo del FC Barcelona y los diferentes conjuntos de las categorías inferiores, en la Ciutat Esportiva Joan Gamper, el complejo que engloba la mundialmente conocida Masía. Los participantes del campus tendrán la oportunidad de visitar la casa de las futuras estrellas del barcelonismo y donde han vivido en las últimas temporadas jugadores profesionales como Carles Aleñá, Riqui Puig, etc.

Residencia

El Penyafort - Montserrat es una residencia de la Universitat de Barcelona con 50 años de experiencia con estudiantes universitarios. Tiene una localización inmejorable, en plena zona universitaria, en la Avenida Diagonal de Barcelona y a escasos metros del Camp Nou y de las oficinas del FC Barcelona. Ofrece 420 plazas en habitaciones individuales y compartidas, con vistas al Camp Nou, así como todo tipo de instalaciones orientadas al estudio y a la formación integral de los colegiales.

Durante su estancia, los residentes disponen de pensión completa, limpieza de las habitaciones y zonas comunes, así como la posibilidad de utilizar todas las instalaciones del colegio: acceso a Internet por WIFI y cable, aula de informática, bibliotecas, aulas de estudio, salas para trabajar en grupo, pista polideportiva, sala de música con piano, zona de juegos, cafetería… para poder hacer más placentera y cómoda su estancia.

Força Barça
Força Barça

Relacionat Amb aquest contingut

Tanca l'article

Relacionat Amb aquest contingut