fcb.portal.reset.password

Pascual, donant instruccions durant la final (Foto: Àlex Caparrós - FCB)

Contentos por la victoria y por lo que supone. El Barça Regal ha arrancado la temporada oficialmente con el primer título, la Lliga Catalana. Éste era uno de los objetivos de la campaña, junto con los otros cuatro que hay en juego. Por ello, para el primer equipo de baloncesto competir al máximo por la Lliga es básico. "Queremos dignificar estos competición, hacerla importante", ha asegurado Xavi Pascual.

Éstas son las valoraciones de los azulgranas después de ganar el 15º título nacional catalán ( 54-94 ).

Xavi Pascual, entrenador FC Barcelona Regal

"Hemos hecho un partido completo. En defensa hemos estado francamente bien. Hemos seguido las reglas, hemos tenido velocidad, continuidad, circulación de balón ... Hemos dado 20 asistencias ... "

"Optamos a ganar las cinco competiciones y lo queremos hacer con un baloncesto atractivo".

(Sobre Pete Mickeal) "Ayer intentó jugar pero se encuentra en proceso de recuperación por unas molestias en la rodilla. Esta mañana todavía tenía dolor. Y hemos querido no arriesgar para que no fuera a más ".

"Hoy nos hemos dejado ir. En la semifinal tuvimos los nervios del debut. Hoy ha sido diferente ".

Víctor Sada

"Ha sido un partido cómodo por nuestra parte. Todos los jugadores hemos estado concentrados y esto se hace patente en el que todos hemos anotado, hemos reboteado, hemos asistido ... "

"Siempre nos marcamos objetivos y ´wste era uno de ellos. Además jugar contra la Penya es un derbi. Quizá en los últimos años no han sido tan igualado pero siempre se viven con intensidad ".

"Ahora tenemos un par de días para preparar la Supercopa y conjuntarnos para enfrentarnos al Real Madrid, un rival de mucha calidad y que será una batalla dura

Concentración de tres días antes de la Supercopa

El Barça Regal marcha mañana mismo hacia Barakaldo donde hará una concentración antes de la disputa de la Supercopa este viernes.

Tornar a dalt