fcb.portal.reset.password

Els de Carles Martínez, campions del Lennart Johansson Academy Troph | FCB

CADET B – KEVIN DE BRUYNE CUP

Campions després de superar a l’Anderlecht a la final (1-0)

Extraordinari torneig el que ha signat l’equip de Cristian Catena a Bèlgica aquest cap de setmana. El Cadet B ha guanyat la Kevin de Bruyne Cup després d’imposar-se a l’Anderlecht a la final per 1-0. El Barça ha fet un torneig perfecte on ha deixat constància del bon joc, al més pur estil ADN Barça, d’aquesta generació del 2002. El Cadet B va superar a la fase prèvia al Club Brugge, per 2-0, amb gols de José Martínez i Jaume Jardí, i va imposar-se a l’Odense per 2-1 amb gols de Rául Martínez i Robert Navarro. Als quarts de final, el Barça va derrotar al KAA Gent també per 2-1 en un partit molt complicat que van resoldre remuntant el gol inicial del rival amb gols de Jaume Jardí i Robert Navarro. A les semifinals, el Cadet B es va desfer del Genk amb un solitari gol de Jaume Jardí quan només quedava un minut per al final del partit (1-0). A la final, el resultat ha estat el mateix. Un gol d’Ilaix, d’un potent xut des de fora de l’àrea, ha donat el títol als blaugranes contra l’Anderlecht. És el segon gran torneig que guanya el Cadet B, campió de Lliga, aquesta temporada després de la Mecup 2017, que van aconseguir superant al Manchester City.

INFANTIL A – LENNART JOHANSSON ACADEMY TROPHY

Campeones ganando al Inter de Milán en la final (2-0)

El estado de forma con el que el Infantil A ha llegado al final de temporada es increíble. Tras ganar el MIC, el Torneo de Güeñes y la Liga, este fin de semana se han proclamado campeones del Lennart Johansson Academy Trophy tras superar ayer al Inter de Milán en la final por 2-0, con goles de Roger Martínez (m. 35) y Víctor Muñoz (m. 42). El equipo de Carles Martínez ha firmado un campeonato perfecto. Superó en la primera fase al FC Kobenhavn (4-1), AIK Solna (7-0), Vancouver Whitecaps (6-0) y FC Kia (2-0). Unos resultados que lo clasificaron directamente para la final en la que superó al Inter. El Infantil A vuelve a la competición el próximo miércoles en la Ciudad Deportiva donde jugará la eliminatoria de cuartos de final del Campeonato de Catalunya contra el Gimnàstic Manresa (19.30 horas).

CADETE A - JÀBAC I TERRASSA

Clasificados para las semifinales del Campeonato de Catalunya (5-0)

El equipo de Franc Artiga debutó el pasado sábado en el Campeonato de Catalunya con una victoria contundente contra el Jàbac i Terrassa (5-0). Los azulgranas no tuvieron problemas para superar a su rival en un partido disputado en el campo 7 de la Ciudad Deportiva donde los goles estuvieron muy repartidos. Eric García, en un remate de cabeza a la salida de un córner, Adrián Bernabé, de falta directa, Miguelete, Jaume Cuellar y Ansu fueron los goleadores azulgranas. El Barça disputará el partido de semifinales el próximo jueves en la Ciudad Deportiva ya que el equipo de Franc Artiga viaja el próximo fin de semana a Ginebra (Suiza) para jugar el Torneo Geneve Cup. Servette FC, Olympique Lyonnais y KRC Genk son los rivales de la primera fase.

CORNELLÀ B - INFANTIL B

Victoria para cerrar una Liga sensacional (4-6)

Tras proclamarse campeones del Grupo 1 de la Liga Preferente de manera incontestable, los chicos de Sergi Milán cierran la temporada con una nueva victoria ante el Cornellà B por 4-6. Los jugadores azulgranas han golpeado primero gracias a un gol de Adrián Bobi (0-1, m. 2) y, a pesar de encajar el empate poco después, Segarra, Narcís Costa y Bobi, por segunda vez, han dado tranquilidad el bando culé (1-4, m. 15). Los locales han recortado distancias, pero los goles de Valle y Marc Jurado han acabado dejando el 4-6 definitivo en el marcador. Así pues, el Infantil B pone el punto y final a un gran campeonato de Liga donde se ha proclamado campeón con 5 puntos de ventaja sobre el Reus Deportiu. El Infantil B marcha el próximo viernes a Bélgica para jugar el Torneo Bassevelde Cup. PSV Eindhoven, KRC Genk y KAA Gent son los rivales de la primera fase.

CUBELLES - ALEVÍN C

Punto y final a una Liga sensacional con pleno de victorias (1-12)

El equipo de David Sánchez ha conseguido completar una hazaña al alcance de muy pocos: ganar todos los partidos y no empatar ni perder ninguno en las treinta jornadas de Liga. Los azulgranas han alcanzado unas cifras espectaculares que incluyen los 233 goles a favor, por sólo 36 encajados, además del premio del máximo goleador por Marc Guiu, autor de 51 goles. Contra el Cubelles, de la zona media de la clasificación, el Alevín C quiso despedir la liga con una gran goleada. Pol Montesinos (3) y Arnau Pradas (3) hicieron la mitad de los goles y Héctor Fort (2), Jan Quiles (2), Alejandro Domínguez y Marc Guiu se sumaron a la fiesta. El gol del honor local fue obra de Adrià Dolz. Un colofón espectacular a un campeonato perfecto. El Alevín C marcha ahora en Inglaterra para jugar el Torneo Internacional con los mejores equipos de la Premier League.

CIUDAD COOPERATIVA - BENJAMÍN C

Excelente colofón a una campaña sublime con pleno de victorias (2-6)

Los campeones de Liga ponen el punto y final a una temporada especular alcanzando el 100% de victorias en 30 partidos disputados. El último triunfo fue ante la Ciudad Cooperativa por 2-6. A pesar de empezar el encuentro por detrás en el marcador, Madou Murcia ha igualado las fuerzas (1-1, m. 11). Pero la historia se ha repetido y los locales han vuelto a ponerse por delante (2-1, m. 21). A partir de ahí, los azulgrana han reaccionado de manera abrumadora y un hat-trick de Arnau Marés ha cambiado la dinámica (2-4, m. 39). Finalmente, Madou Murcia, por segunda vez, y Nomoko han sentenciado el partido (2-6, m. 47). Así pues, los chicos de Albert Puig culminan una campaña espectacular con 185 goles a favor y 17 en contra, lo que significa el mejor ataque y la mejor defensa de la categoría.

BENJAMÍN D - TECNOFUTBOL

Se despiden de la temporada con un triunfo (3-0)

El equipo de Alexis Pintó finaliza la temporada con una gran victoria ante el Tecnofutbol (3-0). El Barça se ha adelantado en el marcador muy pronto mediante la calidad y olfato goleador de Nuhu Fofana (1-0, min 6). Los jugadores azulgranas han seguido fieles a la filosofía del juego de toque y eso les ha llevado a aumentar la distancia con el gol de Alex Cantarell (2-0, min 32). Y sin dejar tiempo para la reacción del rival, Aleix Gómez sentenció el partido que se disputó en la Ciudad Deportiva Joan Gamper (3-0, m. 41). Con este resultado, el Benjamín D acaba en cuarta posición siendo uno de los cuatro equipos más goleadores con 123 goles y también la cuarta mejor defensa con sólo 48 goles encajados.

LEVANTE LAS PLANAS - PREBENJAMÍN

Cierran la Liga campeones e invictos (0-6)

Los chicos de Juanan Gil terminaron el sábado la Liga con una nueva victoria en el campo del Levante Las Planas (0-6). Sin tratarse del cuarto clasificado, los azulgranas fueron un huracán y golearon a su rival con goles de Ethan Rodríguez, Pol Vila, Michal Zuk y Ashier Font, que hizo tres. El partido fue la culminación a una temporada espectacular que ha rayado la perfección. El Prebenjamín, que juega con niños mayores que ellos, ha cerrado la Liga habiendo cedido sólo un empate en 30 jornadas, es decir, habiendo sumado 29 victorias y 88 puntos. Un campeonato merecidísimo por un equipo que tiene mucho mérito.
Tornar a dalt