Gran debut de l'FCBEscola Varsòvia a les competicions oficials de Polònia

Gran debut de l'FCBEscola Varsòvia a les competicions oficials de Polònia

Els quatre equips participants han finalitzat amb un balanç de tres triomfs i una segona plaça

La primera aparición de los equipos de la FCBEscola Varsovia en los campeonatos oficiales puede tildarse de un éxito rotundo, ya que en estos primeros meses de competición están ocupando las posiciones de honor en las cuatro categorías en las que participan. De hecho, el debut no puede ser más esperanzador, ya que han finalizado las primeras ligas ocupando tres primeras plazas y un segundo lugar.

El Director de Proyecto Local de la FCBEscola Varsovia, Enric Daví, asegura que como máximo responsable de la escuela está “muy orgulloso de que algunos de nuestros jugadores puedan representar a nuestro proyecto a nivel nacional y también del gran nivel que han demostrado en estas primeras semanas de competición”.

De todos ellos destaca el equipo de los jugadores nacidos en 2009, que el año pasado finalizó en cuarta posición el Torneig Internacional FCBEscola Barcelona, ya que se ha proclamado campeón a dos jornadas del final de la VI Liga Okręgowa E2 Orlik Grupa 4 (fútbol 7) con unos números para enmarcar: 10 victorias en 10 partidos y 105 goles a favor y 14 en contra. Además, se trata de deportistas un año más pequeños que el resto de sus rivales, ya que la categoría es para nacidos en 2008.

También han sido campeones a dos jornadas para el final los deportistas de la generación de 2007 en la I Liga Okręgowa E1 Orlik Grupa 1 con 9 victorias y una derrota. La tercera copa de campeones la ha levantado el equipo de 2008 con su triunfo en la I Liga Okręgowa E2 Orlik Grupa 1 contando sus 10 partidos por victorias. El subcampeonato final se lo ha llevado el equipo de 2006 (fútbol 9) en la I Liga Okręgowa D2 Młodzik Grupa 1 tras acabar en segundo lugar con un balance de 6 victorias, 3 empates y 1 sola derrota. 

Força Barça
Força Barça

Relacionat Amb aquest contingut

Tanca l'article

Relacionat Amb aquest contingut